Nuestra selección:
Todo sobre Rattan cabecero
Los cabeceros son sin lugar a dudas una cosa vital en una casa que otorga particularidad ya sea en estancias de mayores como en la de los niños.
El cabecero es una gran opción de dar vida tu habitación. Con los cabeceros de madera puedes otorgar un toque diferenciador para tu habitación. Compleméntalos con las paredes formando un espacio a tu estilo.
Disponemos cabeceros de forja y tapizados de piel sintética y pana con dibujos con gran personalidad. Disponemos de una gran serie de colores para que puedas escoger entre un amplio abanico de posibilidades. Disponemos de cabeceros de muchos diseños, los hay de estilo antiguo, original, sobrio,… También contamos con una gran colección de cabeceros infantiles para los jóvenes.
Existen una considerable variedad de cabeceros de cama, ya sea de medidas de cama de 90cm, 200cm, etc y en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros tapizados, de ratán, etc.
Ventajas de los cabeceros de forja
El acero jorjado es es una forma de fabricar objetos mediante deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es enormemente resistente y duradero, y soporta muy bien el paso de los años.
La forja otorga un estilo acogedor a la habitación y consigue que la morada sea más especial. Por lo tanto un cabecero de hierro forjado es una sabia compra para tu vivienda.