septiembre 26, 2021

Ideas para decorar la pared del cabecero la cama

Nuestra selección:

Seguro para toda la familia: fabricado con vinilo, tintas y adhesivos ecológicos. Inodoro y no tóxico. Mantenga a sus hijos alejados de los riesgos químicos.
Crea diversión para tu familia: diseñado con flores de durazno, pétalos que caen y ramas de durazno para decorar tu hogar, crear un ambiente romántico y cálido.
Amplia aplicabilidad: funciona en casi cualquier superficie lisa, ya sea puertas, muebles, armarios, paredes de habitaciones infantiles y / o para bebés, salas de estar, etc.
Fácil de pegar y pelar: pegue las pegatinas a la pared para que pueda quitarlas o reposicionarlas fácilmente. No deja marcas ni residuos. De esta manera puede actualizar la decoración sin dañar las paredes.
Se suministra en 2 hojas de 30 cm x 90 cm (12 «x 35»). Tamaño y dimensiones finales 160 cm x 75 cm (63 «x 30»). El tamaño indicado es solo para referencia. Deben cortarse manualmente para personalizarse con su propio estilo.

Comprar Ideas para decorar la pared del cabecero la cama

El cabecero es sin lugar a dudas una parte esencial en el dormitorio que aporta carácter tanto en habitaciones de mayores como en la de los niños.

Un cabecero es la mejor manera de mejorar tu casa. Con los cabeceros de cama tapizados puedes producir ese toque único para tu vivienda. Compleméntalos con los muebles formando un espacio acogedor.

Tenemos cabeceros tapizados en piel y pana con modelos con gran imaginación. Tenemos una gran escala de tonos para que puedas seleccionar entre un amplio muestrario de colores. Disponemos de cabeceros de cama de variados diseños, los hay de estilo antiguo, minimalista, sobrio, etc. Además tenemos una enorme gama de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Se encuentran una enorme gama de cabeceros, ya sea de tamaño para cama de 90cm, 200, etcétera y también en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de forja, de acero, etc.

Guía para comprar cabeceros de cama de madera

La madera es un material hermoso perfecto para cabeceros de cama. La hay de roble, encina, etcétera.

La madera otorga un toque clásico a la habitación y hace que la vivienda sea más personal.

En efecto, la madera es bastante dura por lo que permanece en excelentes condiciones después de muchos años. Por tanto el cabecero de madera es una estupenda elección para cualquier vivienda.

Available for Amazon Prime