abril 20, 2021

Cabecero hierro

Cabecero destacado:

Cabecero forjado blanco
Altura: 125 cm.
Profundidad: 4 cm.
Ancho: 140 cm.
Objetos decorativos no incluidos.

Comprar Cabecero hierro

Los cabeceros son sin duda una parte esencial en el dormitorio que confiere particularidad ya sea en dormitorios de adultos como en la de los más pequeños.

El cabecero es una gran opción de personalizar tu habitación. Con los cabeceros tapizados puedes proporcionar ese estilo diferenciador para tu casa. Compleméntalos con el nórdico creando un espacio único.

Te traemos cabeceros de forja y tapizados de piel sintética y pana con dibujos que rebosan imaginación. Puedes ver una gran gama de colores para que puedas elegir entre un amplio muestrario de opciones. Tenemos cabeceros de varios diseños, los hay de estilo retro, original, natural,etcétera. Incluso tenemos una gran gama de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Ofrecemos una importante variedad de cabeceros, ya sea por tamaño de cama de 120, 135cm, etc o en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de madera , de fibras naturales, entre otros.

Los mejores cabeceros de madera

La madera es un material elegante ideal para un cabecero de cama. Puede ser de roble, cerezo, y más.

La madera entrega un toque cálido a la sala y consigue que la casa sea más confortable.

Además, la madera es enormemente resistente y puede durar en buenas condiciones a lo largo de bastantes años. Por tanto el cabecero de madera es una genial compra para tu cama.