julio 25, 2021

Cabeceros para cama 90 Ikea

Oferta de la semana:

25 años produciendo la hoja fantasma
La mejor relación precio / rendimiento
ALGODÓN 100% KOMBED – certificado OEKO TEX
Modelo apto para colchones de 90 x 190/200 x 25/30 cm.

Todo sobre Cabeceros para cama 90 Ikea

Un cabecero es sin lugar a dudas una pieza esencial en una habitación que aporta particularidad ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los jóvenes.

El cabecero de cama es una gran opción de personalizar tu habitación. Con unos cabeceros de cama tapizados puedes entregar este toque diferente para tu vivienda. Poténcialos con las paredes obteniendo un espacio a tu estilo.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados en tela y fibra con creaciones con mucha personalidad. Tenemos una gran serie de colores para que puedas decidir entre un amplio catálogo de posibilidades. Varios cabeceros de muchos diseños, como estilo clásico, minimalista, vanguardista, etc. También disponemos de una considerable colección de cabeceros infantiles para los jóvenes.

Se encuentran una considerable variedad de cabeceros de cama, tanto por medidas para cama de 90, 150, etc y también en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de madera , de ratán, etc.

Ventajas de los cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante originales y siempre quedan bien en cualquier estancia. Tapizar es tapar con piel o tela muebles para cambiar su look.

La tapicería es enormemente duradera y puede durar en perfectas condiciones durante mucho tiempo. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una sabia elección para tu cama.

Available for Amazon Prime