octubre 24, 2021

Cabeceros originales

Nuestra selección:

Cabecero de PVC de 5 mm
Cabecera de PVC impresa digitalmente
Cabecero económico ideal para decorar habitaciones.
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero.
Dimensiones: 150 cm de largo x 60 cm de alto

Información sobre Cabeceros originales

Los cabeceros son una gran opción de dar vida tu cama. Con los cabeceros de cama de madera puedes dar ese toque diferente para tu casa. Compleméntalos con las mesitas de noche obteniendo un espacio a tu gusto.

Los cabeceros de cama son sin lugar a dudas una cosa importante en un hogar que otorga elegancia tanto en dormitorios de adultos como en la de los más pequeños.

Se encuentran una gran variedad de cabeceros, tanto de tamaño de cama de 90, 150cm, etc o en los materiales usados para su creación como cabeceros tapizados, de fibra, y más.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados en piel sintética o fibra con estilos con mucha personalidad. Aquí tienes una enorme familia de colores para que puedas seleccionar entre un enorme catálogo de opciones. Nuestros cabeceros de cama de varios estilos, los hay de estilo retro, minimalista, sobrio, etc. Incluso contamos con una enorme gama de cabeceros juveniles para los niños.

Elegir cabeceros de madera

La madera es un material natural ideal para un cabecero. La madera entrega un estilo acogedor a la sala y hace que la vivienda sea más acogedora.

En efecto, la madera es altamente duradera por lo que puede durar en excelentes condiciones a lo largo de años. Por tanto el cabecero de madera es una inteligente compra para tu vivienda.

Guía de cabeceros originales de forja

La forja es es una clase para fabricar objetos a través de deformación plástica con herramientas de la compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y robusto, y aguanta muy bien el paso del tiempo.

El hierro forjado da un toque especial a la estancia y consigue que la cama sea más especial. De manera que un cabecero de hierro forjado es una sabia compra para tu hogar.

Comprar los mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante elegantes y siempre quedan genial en cualquier habitación. El arte de tapizar es tapar con piel objetos para mejorar su apariencia.

La tela es bastante duradera por lo que puede durar en perfectas condiciones a lo largo de años. Por tanto un cabecero tapizado es una sabia compra para tu casa.

Available for Amazon Prime