abril 20, 2021

Cabeceros originales madera

Nuestra selección:

Material: cabecero de PVC de 5 mm. Lámina extruida rígida basada en PVC expandido con una estructura celular que evita la absorción de humedad y es altamente aislante.
Decoración de la habitación.
Cabecero económico para la decoración de la habitación.
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero.
Dimensiones: 150 cm de largo x 60 cm de alto

Descuentos Cabeceros originales madera

El cabecero es la mejor manera de personalizar tu casa. Con unos cabeceros tapizados puedes proporcionar este toque diferente para tu cama. Compleméntalos con el nórdico obteniendo un ambiente agradable.

Los cabeceros son sin dudarlo una parte primordial en una casa que da personalidad tanto en dormitorios de personas mayores como en la de los peques.

Te mostramos una considerable variedad de cabeceros de cama, tanto por medidas para cama de 115, 135, etc y en los materiales utilizados para su creación como cabeceros de madera , de fibras naturales, etc.

Hemos escogido cabeceros tapizados de polipiel o microfibra con diseños con mucha personalidad. Contamos con una amplia familia de colores para que puedas seleccionar entre un gran muestrario de modelos. Tenemos cabeceros de numerosos diseños, como estilo antiguo, moderno, convencional,etcétera. También disponemos de una gran gama de cabeceros juveniles para los jóvenes.

Cómo comprar cabeceros de madera

La madera es un material elegante adecuado para un cabecero de cama. La madera otorga un estilo acogedor a la decoración y consigue que la casa sea más personal.

También, la madera es enormemente dura así que puede permanecer en perfectas condiciones a lo largo de años. Es por eso que un cabecero de madera es una sabia elección para cualquier cama.

Guía de compra de cabeceros originales de forja

La forja es es un proceso de fabricación de objetos a través de deformación plástica con herramientas de la compresión. Un cabecero de forja es enormemente resistente y fuerte, y soporta muy bien el paso de los años.

La forja entrega un estilo elegante a la estancia y hace que la cama sea más especial. Por lo tanto un cabecero de hierro forjado es una sabia compra para cualquier dormitorio.

Por qué comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son muy económicos y siempre quedan estupendamente en cualquier hogar. Tapizar es recubrir con piel objetos para cambiar su forma.

La tapicería es enormemente duradera así que puede permanecer en excelentes condiciones durante bastantes años. Sin duda un cabecero tapizado es una gran elección para tu dormitorio.