febrero 5, 2023

Cabecero de cama obra

Cabecero destacado:

Cabecero Berlingot de tela, impreso por obra exclusiva de la artista Mademoiselle Tiss.
Tamaño: 160 (ancho) * 70 (alto) cm / cuando se fija a la pared sin soporte de madera (con la ayuda de un sofisticado sistema de cierre de velcro)
Se puede lavar a máquina y verificar a 30 °
Producción 100% francesa: tejido de poliéster 100% mate de Francia
Velcro adhesivo incluido en el embalaje

Información sobre Cabecero de cama obra

Un cabecero es sin lugar a dudas una cosa esencial en un hogar que da elegancia ya sea en estancias de adultos como en la de los peques de la casa.

Un cabecero es la mejor opción de decorar tu dormitorio. Con unos cabeceros originales puedes producir este estilo diferenciador para tu habitación. Poténcialos con las cortinas obteniendo un lugar acogedor.

Contamos con cabeceros tapizados en polipiel o terciopelo con estilos que rebosan imaginación. Contamos con una gran variedad de tonos para que puedas seleccionar entre un amplio abanico de colores. Disponemos de cabeceros de varios diseños, los hay de estilo retro, original, nórdico,… Además contamos con una considerable colección de cabeceros juveniles para los jóvenes.

Existen una amplia variedad de cabeceros, ya sea de medidas de cama de 115, 150, etc y en los materiales empleados para crearlos como cabeceros de forja, de fibras naturales, etcétera.

Comprar los mejores cabeceros de forja

La forja es es un proceso de fabricar objetos mediante deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y duradero, y soporta perfectamente el paso del tiempo.

El hierro forjado ofrece un estilo especial a la ornamentación y hace que la vivienda sea más personal. De manera que un cabecero de hierro forjado es una gran elección para cualquier hogar.

Disponible para Amazon Prime