mayo 19, 2021

Cabecero de cama ratan

Cabecero recomendado:

Materiales: madera maciza de pino.
Medidas: 145x120x3 (ancho, alto, profundidad)
Acabado: crudo sin pintar.

Más sobre Cabecero de cama ratan

El cabecero de cama es sin ninguna duda una pieza primordial en el dormitorio que otorga distinción ya sea en dormitorios de adultos como en la de los jóvenes.

Los cabeceros son una excelente manera de mejorar tu dormitorio. Con estos cabeceros de cama tapizados puedes proporcionar este toque diferente para tu cama. Combínalos con el edredón creando un lugar excepcional.

Tenemos cabeceros tapizados en piel sintética o terciopelo con creaciones con mucha personalidad. Tenemos una enorme gama de tonos para que puedas decidir entre un amplio abanico de posibilidades. Varios cabeceros de numerosos diseños, los hay de estilo retro, original, elegante,etcétera. Incluso contamos con una gran gama de cabeceros juveniles para los niños pequeños.

Existen una considerable gama de cabeceros, ya sea por tamaño de cama de 90, 150cm, etcétera como en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros tapizados, de fibra, etcétera.

Elegir cabeceros de madera

La madera es un material noble ideal para cabeceros de cama. Existe madera de roble, haya, etcétera.

La madera entrega un toque sofisticado a la sala y consigue que la morada sea más personal.

Además, la madera es altamente duradera así que puede durar en perfectas condiciones a lo largo de mucho tiempo. Por tanto un cabecero de madera es una inteligente elección para tu hogar.