abril 19, 2021

Cabecero de cama dormitorio

Producto destacado:

1. Aplique de pared interior ajustable y giratorio 360 ° horizontalmente y 90 ° verticalmente con interruptor de encendido / apagado en la base. GU10: lámpara LED blanca cálida GU10 de 5W incluida (lámpara incandescente de 50W / lámpara LED máxima de 12W). Voltaje: 220-240V. Las lámparas deben ser más cortas que 75 mm.
2. Lámpara de noche, preste atención a la belleza de la simplicidad, la funcionalidad de las líneas claras. Ideal para iluminar cabeceras de dormitorio o como focos para áreas de lectura.
3. Aplique de dormitorio: base realizada en metal blanco estructurado de alta calidad. Un interruptor de encendido integrado en la base.
4. Tecnología innovadora, ahorro de energía y ecológica, alta eficiencia, clase A +.
5. Soporte simple con soporte de techo, instalación de acuerdo a sus requerimientos. Garantía de 2 años.

Todo sobre Cabecero de cama dormitorio

Los cabeceros son sin dudarlo una pieza primordial en una habitación que da particularidad ya sea en estancias de adultos como en la de los jóvenes.

Los cabeceros son una excelente manera de embellecer tu habitación. Con unos cabeceros de forja puedes producir un toque distinto para tu habitación. Compleméntalos con el nórdico formando un entorno único.

Te traemos cabeceros de madera y tapizados de piel o terciopelo con dibujos con mucha elegancia. Aquí tienes una gran serie de tonos para que puedas seleccionar entre un amplio abanico de colores. Algunos cabeceros de cama de numerosos diseños, como estilo clásico, minimalista, nórdico,… Incluso disponemos de una considerable gama de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Te mostramos una considerable variedad de cabeceros de cama, ya sea de tamaño de cama de 120, 150, etcétera o en los materiales usados para su creación como cabeceros de madera , de ratán, y más.

Elegir cabeceros de madera

La madera es un material natural adecuado para cabeceros. Existe madera de roble, encina, etcétera.

La madera ofrece un estilo clásico a la decoración y consigue que la casa sea más original.

Además, la madera es bastante duradera así que dura en buenas condiciones durante muchos años. Por lo tanto el cabecero de madera es una genial elección para cualquier hogar.