abril 20, 2021

Cabecero bambu

El más popular:

Cabecero original y exclusivo de PVC de 5 mm.
Plástico con estructura homogénea y superficie compacta (PVC semi-expandido). Fuerte y ligero
Instalación rápida y fácil, pegada a la pared con cinta adhesiva de doble cara.
Imágenes a todo color en calidad Ultra HD. Dependiendo del tamaño seleccionado, el tamaño de la imagen seleccionada se cambiará para lograr el mejor resultado.
Si necesita otra medida, comuníquese al 670968660, podemos ajustarla al tamaño que desee.

Información sobre Cabecero bambu

El cabecero es sin duda una pieza primordial en una casa que otorga carácter tanto en habitaciones de adultos como en la de los niños pequeños.

Un cabecero es una buena manera de dar forma tu vivienda. Con los cabeceros de madera puedes entregar un estilo distinto para tu hogar. Poténcialos con la cama creando un entorno acogedor.

Disponemos cabeceros tapizados en piel sintética y terciopelo con dibujos con mucha originalidad. Aquí puedes ver una gran variedad de tonos para que puedas seleccionar entre un gran abanico de opciones. Nuestros cabeceros de cama de bastantes diseños, los hay de estilo vintage, original, natural,… Además contamos con una gran gama de cabeceros para niños para los niños.

Te mostramos una importante gama de cabeceros de cama, tanto de medidas de cama de 120cm, 200, etc y también en los materiales usados para su creación como cabeceros de madera , de polipiel, etc.

Guía para comprar cabeceros de forja

El acero jorjado es es una manera para fabricar objetos aplicando deformación plástica con herramientas de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y duro, y soporta fenomenal el paso del tiempo.

La forja ofrece un estilo fresco a la ornamentación y hace que la vivienda sea más original. Por tanto un cabecero de forja es una estupenda compra para tu dormitorio.