septiembre 26, 2021

Aplique cama cabecero

Producto destacado:

✔ Colores brillantes: blanco cálido (3000 K), potencia: 3 + 8 W, longitud de cuello de cisne flexible: 35 cm, dimensiones de la carcasa: 14 x 14 cm, material: aluminio, voltaje: 85 – 265 V.
✔ 2 interruptores de palanca con los que puede controlar ambas fuentes de luz individualmente.
✔ Luz de lectura flexible: luces de cuello de cisne con un ángulo de rotación de 365 grados, fáciles de mover a la posición de iluminación deseada y al ángulo de iluminación deseado, ya que la lámpara de cabecera se puede mover fácilmente a la posición deseada.
✔ Luz agradablemente suave, sus ojos se sienten cómodos cuando lee o trabaja bajo la luz sin fatiga ocular.
✔ Perfecto para la iluminación al leer, trabajar, estudiar y hacer arte, etc. Y principalmente para dormitorio, sala de estar, estudio, oficina, etc.

Comprar Aplique cama cabecero

El cabecero de cama es sin ninguna duda una pieza esencial en una habitación que otorga elegancia tanto en dormitorios de adultos como en la de los más pequeños.

Los cabeceros de cama son una gran forma de personalizar tu hogar. Con los cabeceros de madera puedes producir este toque diferente para tu dormitorio. Compleméntalos con el nórdico formando un entorno excepcional.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados de piel sintética y microfibra con diseños que rebosan fantasía. Aquí tienes una amplia serie de colores para que puedas seleccionar entre un enorme abanico de estilos. Disponemos de cabeceros de cama de numerosos diseños, como estilo retro, moderno, nórdico,etcétera. Además tenemos una gran variedad de cabeceros para niños para los jóvenes.

Se encuentran una importante variedad de cabeceros, ya sea de medidas de cama de 120, 150, etcétera y también en los materiales usados para crearlos como cabeceros de madera , de ratán, u otros.

Guía de cabeceros de madera

La madera es un material noble perfecto para cabeceros de cama. La hay de roble, encina, etc.

La madera ofrece un estilo fresco a la ornamentación y hace que la morada sea más original.

Además, la madera es altamente dura por lo que dura en perfectas condiciones durante muchos años. Es por eso que el cabecero de madera es una estupenda elección para cualquier hogar.

Available for Amazon Prime