diciembre 9, 2022

Lamina cabecero de cama

Producto recomendado:

MEDIDAS: aprox.120 x 60 (40 x 60, 40 x 60, 40 x 60) cm en total – 3 partes
LISTO PARA COLGAR: Impreso en tela sintética no tejida, bordes laterales impresos, montado en un tablero de fibra de densidad media (tablero MDF) con un espesor de 12 mm
IMPRESIÓN DE CALIDAD FULL HD: nitidez perfecta y profundidad de color, resistente a la luz solar. Tintas no tóxicas e inodoros. No contienen sustancias nocivas y son adecuados para el dormitorio o la habitación de los niños.
HECHO A MANO BAJO PEDIDO: los productos se hacen a pedido desde cero en nuestro propio taller inmediatamente después de la compra
DECORACIÓN DE PARED: ¡Pon un acento elegante en tu sala de estar, dormitorio u oficina! Nuestras imágenes crean un ambiente acogedor y marcan toda la decoración de su casa. También son una gran idea de regalo

Todo sobre Lamina cabecero de cama

Los cabeceros de cama son sin duda una pieza primordial en una casa que aporta carácter ya sea en estancias de adultos como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros son una excelente opción de mejorar tu hogar. Con los cabeceros originales puedes entregar un estilo diferenciador para tu hogar. Decóralos con las mesitas de noche creando un ambiente agradable.

Te traemos cabeceros tapizados en piel o pana con creaciones que rebosan imaginación. Te traemos una gran variedad de tonos para que puedas escoger entre un gran muestrario de opciones. Tenemos cabeceros de numerosos diseños, como estilo clásico, moderno, sobrio, etc. También contamos con una enorme variedad de cabeceros para niños para los peques de la casa.

Ofrecemos una enorme variedad de cabeceros de cama, tanto de tamaño para cama de 120, 150cm, etcétera como en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros de forja, de acero, etcétera.

Mejores cabeceros de madera

La madera es un material resistente ideal para cabeceros de cama. Puede ser de pino, encina, etcétera.

La madera entrega un estilo fresco a la sala y hace que la casa sea más acogedora.

En efecto, la madera es bastante dura así que permanece en buenas condiciones a lo largo de bastante tiempo. Por lo tanto el cabecero de madera es una genial elección para tu hogar.

Disponible para Amazon Prime