mayo 18, 2021

Cabeceros tapizados originales

Nuestra selección:

Cabecera tapizada tapizada para dormitorios con marco de madera de pino.
Cabecera acolchada con espuma HR
Cabecera acolchada de cuero sintético
Para camas de cuero sintético blanco 90 (100 x 57 cm)

Comprar Cabeceros tapizados originales

Un cabecero es la mejor manera de personalizar tu hogar. Con los cabeceros de cama de forja puedes proporcionar ese toque diferente para tu habitación. Compleméntalos con los muebles creando un entorno a tu estilo.

Un cabecero es sin duda una cosa primordial en una cama que da elegancia tanto en dormitorios de personas mayores como en la de los niños.

Te mostramos una amplia variedad de cabeceros, tanto de dimensiones para cama de 90, 135, etc y en los materiales usados para crearlos como cabeceros tapizados, de ratán, entre otros.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados de polipiel y pana con diseños con gran personalidad. Disponemos de una gran familia de colores para que puedas escoger entre un gran catálogo de posibilidades. Varios cabeceros de varios estilos, los hay de estilo retro, moderno, elegante,etcétera. También contamos con una importante colección de cabeceros para niños para los peques de la casa.

Por qué elegir cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente económicos y siempre quedan bien en cualquier habitación. El arte de tapizar es recubrir con piel o tela muebles para cambiar su forma.

La tela tapizada es muy duradera por lo que permanece en perfectas condiciones a lo largo de bastante tiempo. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una sabia elección para tu hogar.