mayo 18, 2021

Cabecero naranja

Producto recomendado:

Cabeceros de madera para habitaciones juveniles.
Hecho de cuero sintético de alta calidad, fácil de limpiar y se siente suave
Dale a tu habitación un toque de diseño SueñosZZZ con nuestros cabeceros. Hecho en españa
Cabeceras acolchadas y acolchadas. Contiene hardware para colgar en la pared.
Disponible en 12 colores. Medidas 160x50x4 cm.

Todo sobre Cabecero naranja

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una cosa importante en el dormitorio que da carácter ya sea en estancias de adultos como en la de los niños.

Los cabeceros de cama son una excelente opción de personalizar tu hogar. Con unos cabeceros originales puedes otorgar este toque distinto para tu habitación. Combínalos con el nórdico obteniendo un entorno personal.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados de piel sintética o fibra con diseños con gran imaginación. Tenemos una gran serie de colores para que puedas elegir entre un enorme abanico de opciones. Nuestros cabeceros de muchos diseños, los hay de estilo vintage, moderno, nórdico,etcétera. Igualmente tenemos una importante variedad de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Se encuentran una enorme gama de cabeceros, tanto por medidas para cama de 90, 150cm, etcétera y también en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros tapizados, de fibra, entre otros.

Por qué comprar cabeceros de madera

La madera es un material ecológico adecuado para un cabecero de cama. Tenemos madera de pino, cerezo, y más.

La madera entrega un toque acogedor a la habitación y consigue que la cama sea más original.

También, la madera es muy dura así que dura en perfectas condiciones durante bastantes años. Por lo tanto el cabecero de madera es una gran compra para cualquier hogar.