Nuestra recomendación:
Crea diversión para tus hijos: con Princess estas pegatinas son realmente coloridas y muy individuales. Con ellos decoras la habitación de los niños, ¡deja que a tus hijos les encante su habitación!
Amplia aplicabilidad: funciona en casi cualquier superficie lisa, ya sea puertas, muebles, armarios, paredes de habitaciones infantiles y / o para bebés, salas de estar, etc.
Fácil de pegar y pelar: pegue las pegatinas a la pared para que pueda quitarlas o reposicionarlas fácilmente. No deja marcas ni residuos. De esta manera puede actualizar la decoración sin dañar las paredes.
Entrega en 1 hoja con las dimensiones: 43 cm x 70 cm (17 «x 28»). Tamaño final y dimensiones: 50 cm x 70 cm (20 «x 28»). El tamaño indicado es solo para referencia. Deben cortarse manualmente para personalizarse con su propio estilo.
Todo sobre Decoracion para encima del cabecero
Un cabecero es sin duda una cosa primordial en una cama que otorga distinción ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los más pequeños.
El cabecero de cama es una excelente opción de dar vida tu casa. Con estos cabeceros de forja puedes producir ese toque diferente para tu casa. Compleméntalos con la cama obteniendo un lugar agradable.
Hemos escogido cabeceros tapizados en polipiel o microfibra con dibujos con gran imaginación. Contamos con una enorme variedad de colores para que puedas elegir entre un enorme abanico de opciones. Tenemos cabeceros de cama de muchos diseños, como estilo antiguo, minimalista, nórdico, etc. Incluso contamos con una gran gama de cabeceros infantiles para los peques de la casa.
Existen una amplia variedad de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones para cama de 90, 135cm, etc como en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de madera , de piel, u otros.
Comprar los mejores cabeceros de madera
La madera es un material resistente perfecto para cabeceros. La hay de pino, olivo, y más.
La madera da un toque cálido a la estancia y hace que la morada sea más original.
También, la madera es altamente resistente así que puede permanecer en excelentes condiciones durante muchos años. Por tanto un cabecero de madera es una gran compra para cualquier dormitorio.