octubre 25, 2021

Venta cabeceros de cama tapizados

El más popular:

Cuero artificial tapizado en color chocolate y bordado con hilo de chocolate.
Estructura de madera contrachapada rígida que reduce el peso de la cabecera para que pueda anclarse fácilmente a la pared.
Acolchado con espuma HR en la parte delantera y en las esquinas. Dorso forrado con tejido transpirable en color negro.
Contiene herrajes para anclaje a la pared.
Grosor total de 8 cm. HECHO EN ESPAÑA. No se realizan entregas a Canarias, Ceuta, Melilla o Baleares.

Guía sobre Venta cabeceros de cama tapizados

El cabecero de cama es una gran opción de customizar tu casa. Con unos cabeceros de cama de forja puedes dar este estilo distinto para tu habitación. Combínalos con el edredón creando un espacio personalizado.

Un cabecero es sin ninguna duda una parte clave en una habitación que da estilo ya sea en habitaciones de adultos como en la de los niños pequeños.

Podemos ver una importante gama de cabeceros, tanto por medidas para cama de 90, 135, etcétera y en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros de madera , de otros materiales, etc.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados de tela o fibra con modelos que rebosan personalidad. Aquí puedes ver una enorme familia de colores para que puedas seleccionar entre un enorme catálogo de opciones. Disponemos de cabeceros de varios diseños, como estilo antiguo, moderno, sobrio, etc. También contamos con una considerable gama de cabeceros para niños para los niños.

Guía de cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente originales y siempre quedan genial en cualquier estancia. Tapizar es cubrir con piel o tela objetos para mejorar su estilo.

La tapicería es muy duradera por lo que permanece en excelentes condiciones durante mucho tiempo. Sin duda un cabecero tapizado es una gran compra para tu casa.