octubre 25, 2021

Precio cabecero de cama

Nuestra recomendación:

Cama articulada de 5 niveles con motor eléctrico, control por cable y dos patas a diferentes alturas. Suelo de cama reforzado y sistema de protección contra el ruido.
Colchón higiénico HR anti decúbito resistente al agua, especialmente para camas articuladas. Funda lavable.
La entrega se realiza a pie de calle. Fácil montaje, solo atornille las patas y el Voila.
Fabricación española. Garantía de 3 años. La garantía está gestionada por Gerialife, una empresa especializada en productos geriátricos.

Opiniones Precio cabecero de cama

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una cosa primordial en una habitación que confiere carácter ya sea en dormitorios de adultos como en la de los niños.

El cabecero de cama es una gran forma de decorar tu habitación. Con estos cabeceros originales puedes dar un estilo distinto para tu vivienda. Combínalos con el nórdico formando un entorno único.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados de polipiel o pana con modelos con gran fantasía. Aquí tienes una gran gama de tonos para que puedas seleccionar entre un enorme catálogo de estilos. Estos cabeceros de cama de variados estilos, los hay de estilo clásico, moderno, sobrio,etcétera. Igualmente tenemos una gran gama de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Podemos ver una gran variedad de cabeceros, ya sea por tamaño de cama de 90, 150, etcétera como en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de ratán, y más.

Comprar los mejores cabeceros de forja

El hierro forjado es es una manera para fabricar objetos aplicando deformación plástica con herramientas de la compresión. Un cabecero de forja es muy resistente y robusto, y soporta fenomenal el paso de los años.

El hierro forjado ofrece un estilo elegante a la sala y hace que la morada sea más personal. De manera que un cabecero de forja es una estupenda elección para tu dormitorio.