septiembre 26, 2021

Posters cabeceros de cama

Producto destacado:

TAMAÑO: 12 x 16 pulgadas x 2 piezas, 12 x 24 pulgadas x 2 piezas, 12 x 32 pulgadas x 1 pieza (30 x 40 cm x 2 piezas + 30 x 60 cm x 2 piezas + 30 x 80 cm x 1 pieza) . El tamaño total de 5 partes cuando se juntan sin espacios es de 60 x 32 pulgadas
Impresión moderna en lienzo, fotografía impresa en lienzo de alta calidad. Un regalo perfecto de Navidad y Año Nuevo, boda, aniversario, Acción de Gracias, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Día de San Valentín, cumpleaños para su familia y amigos.
Lona sin marco de madera. Excelente servicio: si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos en 12 horas. Cualquier sugerencia útil del cliente será apreciada. Esperamos poder lograr mejores resultados bajo la influencia de su consejo.
Debido a las diferentes marcas de pantallas, el color del arte casero real puede variar ligeramente de la imagen del producto.
Decoración de pared perfecta para sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, restaurante, oficina, baño, bar, etc.

Ofertas de Posters cabeceros de cama

Los cabeceros son sin ninguna duda una cosa esencial en una casa que otorga elegancia tanto en habitaciones de personas mayores como en la de los jóvenes.

Un cabecero es la mejor forma de mejorar tu vivienda. Con estos cabeceros de madera puedes entregar un estilo distinto para tu dormitorio. Compleméntalos con los muebles creando un entorno personal.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados en tela o fibra con estilos con gran elegancia. Tenemos una amplia variedad de tonos para que puedas elegir entre un gran muestrario de opciones. Disponemos de cabeceros de cama de muchos diseños, como estilo antiguo, minimalista, natural,… Incluso tenemos una enorme gama de cabeceros para niños para los niños.

Podemos ver una gran variedad de cabeceros de cama, ya sea por tamaño de cama de 120cm, 150, etc y también en los materiales usados para su fabricación como cabeceros tapizados, de acero, etcétera.

Guía de compra de cabeceros de cama de forja

La forja es es una forma de fabricación de objetos mediante deformación plástica con herramientas de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y robusto, y soporta bien el paso del tiempo.

La forja ofrece un toque sofisticado a la habitación y hace que la vivienda sea más personal. Por lo tanto un cabecero de hierro forjado es una estupenda elección para tu casa.

Available for Amazon Prime