septiembre 26, 2021

Lamparas cabecero de cama

Cabecero destacado:

Fuente LED sin parpadeo para proteger los ojos: luz más suave, sin parpadeo, sin sombras y mareante que reduce la fatiga visual.
El cuello ergonómico permite rotar la lámpara 360 °. Hecho de gel de sílice, una sensación súper cómoda y el tamaño y el ángulo se pueden ajustar a voluntad.
La lámpara tiene un clip resistente con un cojín de silicona antideslizante que no daña los muebles y no se desliza.
Esta lámpara LED tiene un cable USB y una batería de iones de litio recargable integrada de 600 mAh. Puede cargarlo rápidamente con un cable USB.
Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos

Opiniones Lamparas cabecero de cama

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una parte primordial en el dormitorio que confiere carácter tanto en dormitorios de adultos como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros son una gran manera de dar vida tu vivienda. Con los cabeceros de madera puedes producir un toque distinto para tu vivienda. Poténcialos con las alfombras creando un entorno personal.

Disponemos cabeceros de forja y tapizados en tela y fibra con diseños con gran elegancia. Puedes ver una amplia serie de colores para que puedas decidir entre un gran muestrario de posibilidades. Estos cabeceros de cama de muchos estilos, como estilo vintage, minimalista, elegante, etc. Incluso disponemos de una importante gama de cabeceros juveniles para los peques de la casa.

Podemos ver una gran variedad de cabeceros, ya sea de medidas para cama de 90, 200, etc como en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de forja, de fibras naturales, etcétera.

Ventajas de los cabeceros de forja

El metal forjado es es un proceso de fabricar objetos a través de deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es enormemente resistente y robusto, y soporta muy bien el paso de los años.

La forja da un toque acogedor a la sala y hace que la morada sea más original. Por tanto un cabecero de hierro forjado es una gran elección para cualquier hogar.

Available for Amazon Prime