mayo 18, 2021

Laminas para cabeceros de cama

Cabecero recomendado:

Construction Construcción de madera hecha de cuero sintético de PU de alta calidad con marco de listones
✅ Dimensiones: ancho 149 x largo 208 x altura del cabecero 66 x altura del estribo 28 cm
✅ Para colchones de 135×190
✅ Este producto necesita ser ensamblado. La instalación es simple y no requiere herramientas especiales. La cama se entrega desmontada en 2 cajas.
Thickness El grosor del colchón recomendado para esta cama es de entre 18 y 22 cm.

Todo sobre Laminas para cabeceros de cama

El cabecero es sin duda una pieza clave en un hogar que otorga elegancia tanto en dormitorios de mayores como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros son una excelente opción de embellecer tu dormitorio. Con los cabeceros de cama tapizados puedes dar ese estilo diferenciador para tu dormitorio. Decóralos con el edredón obteniendo un entorno único.

Te traemos cabeceros de madera y tapizados de piel sintética y terciopelo con dibujos que rebosan elegancia. Disponemos de una gran escala de colores para que puedas elegir entre un amplio muestrario de opciones. Varios cabeceros de numerosos diseños, como estilo vintage, original, vanguardista, etc. Además disponemos de una importante variedad de cabeceros juveniles para los niños pequeños.

Te mostramos una considerable variedad de cabeceros de cama, tanto de tamaño para cama de 120, 135, etc y también en los materiales utilizados para su creación como cabeceros tapizados, de polipiel, entre otros.

Por qué comprar cabeceros de madera

La madera es un material noble perfecto para cabeceros de cama. Existe madera de pino, haya, etc.

La madera da un estilo sofisticado a la estancia y hace que la casa sea más personal.

En efecto, la madera es muy resistente así que permanece en buenas condiciones durante muchos años. Por lo tanto un cabecero de madera es una sabia elección para tu cama.