abril 20, 2021

La redoute cabecero

Nuestra selección:

Dimensiones de la sala de estar: 200 cm (alto) x 40.3 cm (profundidad) x 300 cm (largo).
Acabado en melamina de alta calidad (15 mm de espesor), estructura cambria, frentes cambria y chocolate.
Sistema de iluminación LED integrado en el armario.
Su sala de estar se vuelve brillante y al mismo tiempo rica en contraste, ideal para cualquier estilo de vida. Las puertas tienen manijas cuadradas muy discretas y elegantes. Gracias a la gran cantidad de compartimentos, puede almacenar y decorar su habitación y colocar todos sus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
Moderna sala de estar que consta de 1 módulo bajo, 1 vitrina, 1 estante colgante y un plato con estantes.

Más sobre La redoute cabecero

El cabecero de cama es sin dudarlo una cosa importante en el dormitorio que da personalidad ya sea en habitaciones de adultos como en la de los niños.

Los cabeceros de cama son una buena forma de customizar tu hogar. Con los cabeceros de cama de madera puedes producir ese estilo distinto para tu cama. Combínalos con las mesitas de noche formando un espacio personalizado.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados en polipiel y pana con estilos con mucha originalidad. Tenemos una gran escala de colores para que puedas seleccionar entre un gran muestrario de posibilidades. Estos cabeceros de cama de variados diseños, los hay de estilo antiguo, moderno, convencional, etc. Igualmente contamos con una gran colección de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Ofrecemos una considerable variedad de cabeceros de cama, tanto por medidas para cama de 90cm, 150, etcétera o en los materiales utilizados para su creación como cabeceros tapizados, de piel, etcétera.

Ventajas de los cabeceros de forja

La forja es es una manera para fabricar objetos mediante deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es altamente resistente y duradero, y soporta bien el paso de los años.

El hierro forjado otorga un estilo acogedor a la decoración y hace que la cama sea más confortable. Es por eso que un cabecero de forja es una estupenda elección para tu hogar.