octubre 24, 2021

Estructura cabecero para tapizar

Cabecero recomendado:

Reposacabezas cubierto con cuero artificial con 6 botones en color chocolate.
Estructura de madera contrachapada rígida
Acolchado con espuma HR
Disponible en diferentes colores. Disponible en diferentes colores. / Incluye todos los anclajes de pared
MEDIDAS: 160 cm de ancho, 55 cm de alto y 3 cm de grosor

Guía sobre Estructura cabecero para tapizar

Un cabecero es una excelente manera de decorar tu dormitorio. Con los cabeceros de cama de madera puedes proporcionar ese toque diferente para tu dormitorio. Compleméntalos con las cortinas formando un ambiente agradable.

El cabecero es sin ninguna duda una cosa esencial en una habitación que da estilo tanto en estancias de adultos como en la de los peques.

Te mostramos una amplia variedad de cabeceros de cama, tanto de tamaño de cama de 90cm, 135, etc y también en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de madera , de piel, etc.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados de piel o terciopelo con creaciones con gran imaginación. Te traemos una amplia escala de tonos para que puedas escoger entre un gran catálogo de modelos. Tenemos cabeceros de muchos estilos, como estilo antiguo, original, vanguardista,etcétera. Igualmente disponemos de una enorme gama de cabeceros para niños para los jóvenes.

Por qué elegir cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son muy originales y siempre quedan bien en cualquier cama. El arte de tapizar es envolver con piel o tela objetos para personalizar su forma.

La tela es bastante duradera y dura en excelentes condiciones a lo largo de muchos años. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una genial compra para cualquier dormitorio.

Available for Amazon Prime