octubre 25, 2021

Estanteria sobre cabecero de cama

Nuestra selección:

【Estable y resistente】: Los 3 estantes de pared están hechos de MDF E1 con un grosor de 18 mm de muy alta calidad, lo que los hace robustos, estables, ecológicos y resistentes a la humedad. Los estantes de pared tampoco se deforman fácilmente.
Innovador Diseño innovador】: Los 3 estantes flotantes independientes son de diferentes tamaños. Para que pueda combinarlos libremente y con flexibilidad. Puede montarlos juntos en la misma pared o colocarlos en diferentes habitaciones para un mejor efecto decorativo y un mejor efecto de uso.
【Gran espacio de almacenamiento】: tamaño: 30 × 15 × 10 cm, 45 × 15 × 10 cm, 60 × 15 × 10 cm. La carga es de 5 kg, 7 kg y 8 kg. Son ideales para llevar libros, CD, DVD, juguetes, muñecas, macetas, adornos, modelos, dispositivos de música, marcos de fotos, lámparas, etc.
【Uso multifuncional】: los estantes de 3 cubos son ideales para sala de estar, cocina, estudio, dormitorio, cocina, sala de conferencias, baño, etc. Se pueden usar como estantes de pared, estantes flotantes, estantes de libros, estantes ornamentales.
Montaje Sencillo Easy】: Se requiere un montaje separado. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y fácil, viene con un manual de instrucciones. Si tiene un problema con el producto, contáctenos primero. Homfa seguramente te ayudará a resolverlo lo antes posible.

Más sobre Estanteria sobre cabecero de cama

El cabecero es sin ninguna duda una pieza clave en un hogar que otorga carácter tanto en estancias de personas mayores como en la de los jóvenes.

El cabecero de cama es una buena opción de customizar tu habitación. Con unos cabeceros de cama originales puedes otorgar ese estilo diferenciador para tu dormitorio. Poténcialos con el edredón obteniendo un espacio a tu estilo.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados de tela y fibra con estilos con gran originalidad. Puedes ver una amplia serie de colores para que puedas decidir entre un enorme abanico de colores. Algunos cabeceros de varios diseños, como estilo vintage, original, convencional, etc. Igualmente tenemos una importante colección de cabeceros infantiles para los peques.

Podemos ver una considerable variedad de cabeceros, tanto de tamaño de cama de 120cm, 135, etc y en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de forja, de fibras naturales, u otros.

Los mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante originales y siempre quedan genial en cualquier estancia. El arte de tapizar es recubrir con piel objetos para cambiar su estilo.

La tela es bastante duradera por lo que puede permanecer en perfectas condiciones después de bastantes años. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una gran compra para cualquier casa.

Available for Amazon Prime