mayo 18, 2021

Due home cabecero

Cabecero destacado:

Dimensiones de la cabecera: 155 cm (ancho) x 56 cm (alto) x 3.5 cm (profundidad).
Cabecera de pared con marco de madera y luz de techo Cambria y tapicería de piel sintética blanca con diseño acolchado.
Un diseño elegante y sencillo que se adapta perfectamente a todo tipo de habitaciones.
Kit de muebles fácil de montar, contiene herrajes e instrucciones necesarias.
Garantía de 2 años (ver condiciones) con 100% de satisfacción del servicio al cliente, reemplazo inmediato y gratuito de piezas perdidas o dañadas.

Opiniones Due home cabecero

Los cabeceros de cama son sin lugar a dudas una parte clave en el dormitorio que aporta carácter tanto en habitaciones de adultos como en la de los niños.

Un cabecero es una gran forma de dar forma tu habitación. Con estos cabeceros originales puedes dar ese toque diferenciador para tu hogar. Decóralos con las mesitas de noche creando un entorno único.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados de piel sintética y terciopelo con modelos con gran elegancia. Aquí puedes ver una enorme familia de colores para que puedas seleccionar entre un amplio abanico de colores. Algunos cabeceros de cama de varios diseños, como estilo clásico, minimalista, nórdico,etcétera. Igualmente disponemos de una gran gama de cabeceros infantiles para los jóvenes.

Te mostramos una considerable variedad de cabeceros de cama, tanto por tamaño de cama de 90cm, 135, etcétera como en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros tapizados, de fibras naturales, etc.

Comprar cabeceros de cama de forja

El metal forjado es es una clase de fabricación de objetos a través de deformación plástica con acción de la compresión. El cabecero de forja es muy resistente y fuerte, y soporta perfectamente el paso del tiempo.

El hierro forjado ofrece un estilo acogedor a la estancia y consigue que la vivienda sea más especial. Por lo tanto un cabecero de forja es una gran elección para cualquier vivienda.