octubre 24, 2021

Dormitorio sin cabecero

Producto destacado:

★ 【Configure la iluminación suave y brillante.】 Esta es una lámpara giratoria con brillo blanco cálido. Puedes ajustar el ángulo de luz. Su bebé dormido no será molestado.
★ 【2 modos de iluminación】 Con el sensor PIR, esta luz se enciende automáticamente cuando detecta actividades en la oscuridad. También puede encenderlo y apagarlo en cualquier momento según sea necesario.
★ 【Lámpara de resistencia recargable】 Las lámparas de batería de 1800 mAh con ahorro de energía se pueden usar durante 45-60 días. Menos problemas de carga. Menos consumo de energía.
★ 【Desmontable】 Con 2 cintas adhesivas 3M, puede colocar esta lámpara LED donde lo desee. Puede separar la luz LED de la barra colgante y usarla como luz de búsqueda, linterna o luz de emergencia.
★ 【Amplia aplicación】 Adecuado para armario, armario, escaleras, cajones, armario base, despensa, dormitorio, armario, taller, estantería, loft, armario, zapatero, bodega, pasillo, pasillo, cabecera, etc.

Comprar Dormitorio sin cabecero

El cabecero de cama es sin ninguna duda una pieza clave en una casa que aporta personalidad tanto en habitaciones de personas mayores como en la de los peques de la casa.

El cabecero de cama es la mejor opción de dar vida tu habitación. Con unos cabeceros de forja puedes entregar un toque diferente para tu habitación. Poténcialos con el nórdico creando un espacio excepcional.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados de piel sintética y terciopelo con dibujos con mucha originalidad. Contamos con una gran familia de tonos para que puedas elegir entre un gran muestrario de estilos. Algunos cabeceros de muchos estilos, los hay de estilo antiguo, original, sobrio,etcétera. Incluso disponemos de una importante colección de cabeceros para niños para los peques.

Podemos ver una considerable gama de cabeceros, ya sea por tamaño de cama de 90cm, 135cm, etcétera y en los materiales usados para crearlos como cabeceros de madera , de piel, y más.

Ventajas de los cabeceros de madera

La madera es un material noble ideal para cabeceros de cama. La hay de roble, cerezo, etcétera.

La madera da un estilo acogedor a la habitación y hace que la casa sea más acogedora.

También, la madera es bastante duradera así que dura en excelentes condiciones a lo largo de mucho tiempo. Por tanto el cabecero de madera es una sabia elección para tu casa.

Available for Amazon Prime