abril 15, 2021

Dibujos para cabeceros matrimonio

Producto recomendado:

MEDIDAS: aproximadamente 200 x 100 cm en total (40 x 60, 40 x 80, 40 x 100, 40 x 80, 40 x 60) – 5 partes
LISTO PARA COLGAR: Impreso en tela sintética no tejida, bordes laterales impresos, montado en un tablero de fibra de densidad media (tablero MDF) con un espesor de 12 mm
IMPRESIÓN DE CALIDAD FULL HD: nitidez perfecta y profundidad de color, resistente a la luz solar. Tintas no tóxicas e inodoros. No contienen sustancias nocivas y son adecuados para el dormitorio o la habitación de los niños.
HECHO A MANO BAJO PEDIDO: los productos se hacen a pedido desde cero en nuestro propio taller inmediatamente después de la compra
DECORACIÓN DE PARED: ¡Pon un acento elegante en tu sala de estar, dormitorio u oficina! Nuestras imágenes crean un ambiente acogedor y marcan toda la decoración de su casa. También son una gran idea de regalo

Ofertas de Dibujos para cabeceros matrimonio

El cabecero de cama es sin duda una parte importante en una cama que otorga carácter ya sea en dormitorios de mayores como en la de los peques.

El cabecero de cama es la mejor manera de dar vida tu casa. Con los cabeceros de madera puedes otorgar un estilo único para tu cama. Poténcialos con la cama formando un entorno excepcional.

Hemos escogido cabeceros de madera y tapizados de piel sintética o microfibra con modelos que rebosan personalidad. Aquí tienes una amplia gama de colores para que puedas seleccionar entre un gran abanico de estilos. Nuestros cabeceros de cama de variados estilos, los hay de estilo retro, moderno, sobrio,… Incluso disponemos de una importante colección de cabeceros juveniles para los niños pequeños.

Te mostramos una gran gama de cabeceros de cama, ya sea por dimensiones de cama de 120, 150, etc o en los materiales usados para crearlos como cabeceros tapizados, de acero, y más.

Guía para comprar cabeceros de madera

La madera es un material noble adecuado para un cabecero. Puede ser de pino, cerezo, etc.

La madera otorga un estilo especial a la estancia y hace que la cama sea más confortable.

También, la madera es muy duradera y permanece en excelentes condiciones a lo largo de muchos años. Por tanto un cabecero de madera es una estupenda compra para tu hogar.