diciembre 9, 2022

Decoracion paredes cabeceros de cama

Cabecero destacado:

Se aplica a todas las superficies limpias / secas / de apartamentos
Fácil de usar, quitar y reutilizar sin dejar ningún daño o residuo.
Viene en 1 hoja, tamaño de hoja: 90 cm x 60 cm (35.4 «x 23.6»)
Dimensiones recomendadas: 1.7 m (W) x 0.85 m (H), también se puede ajustar de acuerdo a sus deseos

Comprar Decoracion paredes cabeceros de cama

Los cabeceros son sin dudarlo una cosa vital en una cama que da distinción tanto en dormitorios de adultos como en la de los peques.

El cabecero de cama es una buena manera de personalizar tu casa. Con estos cabeceros originales puedes dar un toque diferente para tu cama. Decóralos con las mesitas de noche formando un espacio excepcional.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados en tela o microfibra con modelos con gran imaginación. Disponemos de una gran serie de tonos para que puedas escoger entre un enorme catálogo de modelos. Tenemos cabeceros de cama de numerosos estilos, como estilo antiguo, original, vanguardista,… Incluso disponemos de una considerable colección de cabeceros infantiles para los más pequeños.

Podemos ver una considerable gama de cabeceros de cama, ya sea de tamaño para cama de 90cm, 150cm, etc y en los materiales empleados para su creación como cabeceros tapizados, de otros materiales, etcétera.

Comprar cabeceros de madera

La madera es un material resistente perfecto para un cabecero de cama. La hay de roble, encina, etc.

La madera ofrece un estilo especial a la habitación y hace que la cama sea más especial.

También, la madera es altamente resistente y puede permanecer en buenas condiciones después de bastantes años. Por tanto el cabecero de madera es una gran elección para tu hogar.

Disponible para Amazon Prime