mayo 7, 2021

Conjunto cabecero y mesillas

Oferta de la semana:

Paquete de muebles de dormitorio de estilo nórdico, compuesto por: cabecero (ideal para camas de 150 cm), 2 mesitas de noche con dos cajones cada una y un armario con 3 puertas y 3 cajones. Diseño económico, moderno y funcional.
Acabado en melamina de alta calidad, en arte blanco (mate) y roble canadiense. Fabricación nacional. Nota: la cama, la cama con somier y el colchón no están incluidos.
Dimensiones juego completo (cabecera y mesas): 247 ancho x 95 alto x 38 profundidad. Cabeza: altura 50 cm ancho 247 cm. Tablas: altura 45 cm ancho 50 cm profundidad 38 cm. Dimensiones del armario: ancho 121 cm altura 180 cm profundidad 52 cm.
Se trata de muebles con un kit que contiene un manual de instrucciones y hardware.
No se pueden garantizar las entregas a Menorca, Ibiza y Formentera.

Comprar Conjunto cabecero y mesillas

Los cabeceros de cama son sin dudarlo una pieza importante en una habitación que confiere distinción tanto en dormitorios de adultos como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros son la mejor opción de personalizar tu casa. Con estos cabeceros de madera puedes dar un estilo diferente para tu casa. Poténcialos con la cama obteniendo un entorno personalizado.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados en piel sintética y pana con diseños que rebosan originalidad. Disponemos de una amplia variedad de colores para que puedas escoger entre un amplio muestrario de opciones. Tenemos cabeceros de cama de varios diseños, los hay de estilo antiguo, moderno, convencional,etcétera. Igualmente contamos con una enorme variedad de cabeceros para niños para los peques.

Existen una amplia variedad de cabeceros de cama, tanto por tamaño de cama de 90, 150, etc y también en los materiales usados para su fabricación como cabeceros de madera , de ratán, entre otros.

Los mejores cabeceros de cama de hierro forjado

La forja es es un proceso de fabricación de objetos aplicando deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es muy resistente y robusto, y soporta bien el paso del tiempo.

El hierro forjado otorga un estilo cálido a la decoración y hace que la cama sea más confortable. Por lo tanto un cabecero de hierro forjado es una inteligente elección para tu hogar.