mayo 19, 2021

Como se hace un cabecero

Producto recomendado:

★ Perfectamente cómodo: 90 cm de longitud de cuello de cisne; Ahora puede sentarse cómodamente en sus dispositivos o usar el contenido sin tenerlo en sus manos.
★ Soporte para teléfono móvil, soporte perezoso: el clip del soporte se sujeta a cualquier escritorio, cabecera, silla, panel de pared o sobre una superficie lisa.
★ Mango giratorio ajustable con el que puede reparar cualquier otro tamaño de objeto. Como mesa, cama y silla, etc.
★ Almohadilla de espuma con clip antideslizante: no dañará su teléfono ni dañará el asiento de la oficina, etc. Las almohadillas de espuma protegen su tableta del daño y evitan que se deslice.
★ Compatible: se utiliza para diferentes dispositivos. Es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes, incluidos iPhone 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / Samsung Galaxy S6 S7 / S7 / S6 Rand / S6 / Plus / Note 5/4, HTC, Sony, Huawei Mate 8/9/7, P10, P9, P8, P7, LG, Sony.

Todo sobre Como se hace un cabecero

El cabecero de cama es sin duda una cosa clave en un dormitorio que otorga estilo ya sea en habitaciones de adultos como en la de los niños pequeños.

Los cabeceros son la mejor forma de personalizar tu cama. Con estos cabeceros originales puedes dar un toque único para tu cama. Decóralos con las mesitas de noche obteniendo un espacio personalizado.

Te traemos cabeceros de forja y tapizados de piel sintética o terciopelo con creaciones que rebosan originalidad. Aquí puedes ver una enorme serie de colores para que puedas escoger entre un gran muestrario de posibilidades. Tenemos cabeceros de cama de varios estilos, como estilo antiguo, moderno, convencional, etc. Incluso disponemos de una gran colección de cabeceros infantiles para los niños.

Te mostramos una enorme variedad de cabeceros, ya sea de dimensiones para cama de 120, 150, etc o en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de madera , de fibras naturales, etc.

Ventajas de los cabeceros de cama de forja

El metal forjado es es una manera de fabricar objetos a través de deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es enormemente resistente y duro, y soporta estupendamente el paso de los años.

El hierro forjado entrega un estilo clásico a la decoración y consigue que la casa sea más especial. De forma que un cabecero de hierro forjado es una estupenda elección para cualquier hogar.