septiembre 26, 2021

Como hacer un cabecero con leds

Cabecero recomendado:

16 lámparas LED blancas cálidas y discreto cable transparente
16 bolas de metal plateadas
Transformador seguro de baja tensión con enchufe
La guirnalda mide 2,25 my el cable 3 m, las bolas tienen un diámetro de 4 cm.
12 meses de garantía, solo con Lights4fun

Opiniones Como hacer un cabecero con leds

Los cabeceros son sin ninguna duda una cosa importante en una casa que otorga personalidad tanto en habitaciones de mayores como en la de los niños.

Los cabeceros de cama son una gran opción de dar vida tu habitación. Con estos cabeceros de madera puedes entregar este toque diferente para tu hogar. Compleméntalos con la cama formando un ambiente acogedor.

Disponemos cabeceros de madera y tapizados en piel o pana con dibujos con gran personalidad. Aquí tienes una gran serie de colores para que puedas seleccionar entre un amplio catálogo de posibilidades. Tenemos cabeceros de varios estilos, como estilo vintage, moderno, vanguardista,… Además tenemos una enorme colección de cabeceros infantiles para los peques de la casa.

Te traemos una amplia variedad de cabeceros de cama, ya sea de dimensiones para cama de 120cm, 135, etcétera o en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros tapizados, de ratán, etc.

Guía de cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente originales y siempre quedan bien en cualquier sala. El arte de tapizar es tapar con tela o piel muebles para mejorar su estilo.

La tela tapizada es bastante duradera por lo que permanece en excelentes condiciones a lo largo de años. Por tanto un cabecero tapizado es una genial elección para tu dormitorio.

Available for Amazon Prime