diciembre 9, 2022

Colocar cabecero

Nuestra recomendación:

Multipropósito: adecuado para diferentes tipos de entornos, p. B. dormitorios, camas de hospital, dormitorios en casa y barandas de cama.
Gran almacenamiento: el diseño de 8 bolsillos se adapta a casi todo lo que necesita en la cama, incluidos iPads, Kindles, teléfonos, controles remotos, computadoras portátiles, pañuelos, etc.
Material fino: hecho de tela Oxford de alta calidad, no solo se ve bien, sino que también ofrece una excelente durabilidad.
Soporte fuerte: 3 correas de velcro, se pueden unir a la mayoría de los rieles de la cabeza o la cama y pueden transportar un peso de hasta 4 kg.
Dimensiones: 50 x 30 x 2 cm o 19,6 x 11,8 x 0,78 pulgadas.

Descuentos Colocar cabecero

El cabecero es sin dudarlo una parte clave en el dormitorio que otorga estilo tanto en habitaciones de adultos como en la de los peques.

Los cabeceros de cama son la mejor manera de dar vida tu casa. Con los cabeceros de cama tapizados puedes entregar este toque único para tu vivienda. Decóralos con el nórdico creando un entorno personal.

Te traemos cabeceros de madera y tapizados de tela y fibra con estilos que rebosan originalidad. Tenemos una gran variedad de colores para que puedas escoger entre un enorme muestrario de colores. Estos cabeceros de cama de numerosos estilos, los hay de estilo antiguo, original, elegante,… Además disponemos de una enorme variedad de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Te traemos una considerable variedad de cabeceros, tanto por medidas de cama de 115, 135, etcétera y en los materiales usados para su creación como cabeceros de madera , de otros materiales, u otros.

Mejores cabeceros de madera

La madera es un material hermoso adecuado para cabeceros de cama. Existe madera de roble, encina, etcétera.

La madera otorga un toque clásico a la sala y hace que la casa sea más especial.

Por supuesto, la madera es enormemente duradera por lo que permanece en perfectas condiciones a lo largo de bastante tiempo. Es por eso que el cabecero de madera es una inteligente elección para tu cama.

Disponible para Amazon Prime