octubre 24, 2021

Cojin cabecero de cama

Cabecero recomendado:

Relleno: 100% poliéster (ácaro antipolvo) – forro: 67% poliéster y 33% algodón.
Color: beige

Descuentos Cojin cabecero de cama

Los cabeceros son sin dudarlo una cosa vital en el dormitorio que aporta elegancia ya sea en estancias de mayores como en la de los jóvenes.

Un cabecero es una excelente forma de dar vida tu casa. Con estos cabeceros de madera puedes otorgar ese toque distinto para tu casa. Combínalos con los muebles creando un espacio personal.

Te traemos cabeceros de forja y tapizados de piel y microfibra con estilos que rebosan personalidad. Contamos con una gran variedad de colores para que puedas escoger entre un enorme catálogo de colores. Estos cabeceros de variados estilos, como estilo retro, minimalista, nórdico,… Además tenemos una importante variedad de cabeceros juveniles para los peques.

Te traemos una gran gama de cabeceros, ya sea de medidas para cama de 120, 150, etcétera y también en los materiales utilizados para su creación como cabeceros tapizados, de acero, etc.

Por qué comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente baratos y siempre quedan estupendamente en cualquier pared. El arte de tapizar es recubrir con tela o piel elementos para personalizar su apariencia.

La tela tapizada es muy duradera y puede durar en excelentes condiciones a lo largo de bastante tiempo. Sin lugar a dudas un cabecero tapizado es una gran elección para cualquier hogar.

Available for Amazon Prime