abril 15, 2021

Canape con cabecero

Nuestra recomendación:

Construction Construcción de madera hecha de cuero sintético de PU de alta calidad con marco de rejilla y canapé
✅ Dimensiones: largo: 206 cm ancho: 163 cm altura cabecero: 87.5 cm
✅ Para colchón de 160×190
✅ Este producto necesita ser ensamblado. La instalación es simple y no requiere herramientas especiales. La cama se entrega desmontada en 3 cajas.
Thickness El grosor del colchón recomendado para esta cama es de entre 18 y 22 cm.

Descuentos Canape con cabecero

Los cabeceros son sin dudarlo una pieza vital en una cama que otorga personalidad tanto en habitaciones de adultos como en la de los peques.

El cabecero de cama es la mejor opción de embellecer tu dormitorio. Con estos cabeceros de cama tapizados puedes otorgar un toque distinto para tu vivienda. Combínalos con la cama formando un ambiente acogedor.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados en piel sintética o terciopelo con dibujos que rebosan imaginación. Tenemos una gran familia de colores para que puedas decidir entre un enorme catálogo de colores. Nuestros cabeceros de cama de bastantes diseños, como estilo antiguo, original, vanguardista, etc. También contamos con una considerable gama de cabeceros para niños para los jóvenes.

Podemos ver una amplia variedad de cabeceros, tanto de medidas para cama de 90, 135, etcétera o en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de madera , de piel, u otros.

Guía de cabeceros de forja

El metal forjado es es un proceso de fabricación de objetos aplicando deformación plástica con herramientas de la compresión. Un cabecero de forja es enormemente resistente y fuerte, y aguanta estupendamente el paso del tiempo.

El hierro forjado otorga un toque cálido a la habitación y consigue que la cama sea más especial. Por tanto un cabecero de hierro forjado es una estupenda compra para tu dormitorio.