julio 25, 2021

Cabeceros suenoszzz

Producto destacado:

Cabeceros de madera para camas de 90 y 105 de estilo nórdico.
Cabeceros de listones de madera de pino con accesorios para anclaje a la pared.
Cabezas de cama para adolescentes y habitaciones dobles.
Cabeza con estructura de tablones de madera de pino de alta calidad.
Color: blanco Dimensiones: 110 cm de largo y 45 cm de ancho. Para camas de 90 y 105 cm.

Opiniones Cabeceros suenoszzz

Un cabecero es sin lugar a dudas una cosa primordial en una casa que otorga personalidad tanto en estancias de adultos como en la de los niños pequeños.

Un cabecero es una excelente manera de dar forma tu habitación. Con estos cabeceros originales puedes dar un estilo diferenciador para tu hogar. Poténcialos con los muebles obteniendo un lugar excepcional.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados en tela y fibra con diseños con gran personalidad. Tenemos una gran variedad de colores para que puedas seleccionar entre un amplio catálogo de modelos. Estos cabeceros de varios estilos, como estilo clásico, original, vanguardista,… Incluso tenemos una enorme colección de cabeceros para niños para los peques de la casa.

Existen una gran gama de cabeceros de cama, tanto por medidas de cama de 115, 150, etc y también en los materiales empleados para su creación como cabeceros tapizados, de piel, etcétera.

Mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente originales y siempre quedan genial en cualquier pared. El arte de tapizar es envolver con piel o tela muebles para personalizar su look.

La tela es muy duradera así que dura en excelentes condiciones a lo largo de bastantes años. Por tanto un cabecero tapizado es una genial compra para cualquier dormitorio.