octubre 25, 2021

Cabeceros sin anclar

Nuestra selección:

Reposacabezas cubierto con cuero sintético a cuadros de alta calidad y disponible en diferentes colores.
Estructura de madera contrachapada rígida que reduce el peso de la cabecera para que pueda anclarse fácilmente a la pared.
Acolchado con espuma HR en la parte delantera y en las esquinas. Dorso forrado con tejido transpirable en color negro.
Incluye hardware para anclar a la pared y clavijas para descansar en el piso.
Grosor total de 8 cm. HECHO EN ESPAÑA.

Descuentos Cabeceros sin anclar

El cabecero es sin lugar a dudas una parte clave en una casa que otorga estilo ya sea en habitaciones de personas mayores como en la de los peques.

El cabecero de cama es una gran manera de embellecer tu vivienda. Con los cabeceros tapizados puedes producir ese estilo distinto para tu hogar. Poténcialos con las cortinas creando un entorno excepcional.

Hemos seleccionado cabeceros tapizados de piel sintética o microfibra con dibujos que rebosan fantasía. Te traemos una amplia familia de tonos para que puedas escoger entre un gran abanico de modelos. Algunos cabeceros de muchos diseños, los hay de estilo retro, original, nórdico,… Además disponemos de una considerable colección de cabeceros juveniles para los niños pequeños.

Existen una considerable variedad de cabeceros de cama, tanto de medidas de cama de 115, 135cm, etcétera y en los materiales utilizados para fabricarlos como cabeceros de madera , de acero, y más.

Por qué comprar cabeceros de forja

El metal forjado es es una manera de fabricar objetos mediante deformación plástica con acción de la compresión. El cabecero de forja es enormemente resistente y robusto, y aguanta perfectamente el paso de los años.

La forja da un toque acogedor a la habitación y hace que la morada sea más especial. Es por eso que un cabecero de hierro forjado es una genial elección para cualquier dormitorio.

Available for Amazon Prime