diciembre 9, 2022

Cabeceros piel con tachuelas

Nuestra selección:

135 cabeceros blancos y camas de 140 cm.
Cabeceros para camas con remaches
Cabeza de cuero sintético blanco acolchado
Cabecera acolchada
Cabecero de almohada

Guía sobre Cabeceros piel con tachuelas

El cabecero es sin duda una cosa esencial en el dormitorio que aporta particularidad tanto en estancias de mayores como en la de los peques.

Los cabeceros de cama son una buena opción de embellecer tu cama. Con los cabeceros de cama tapizados puedes dar ese estilo diferenciador para tu habitación. Poténcialos con la cama creando un ambiente personal.

Contamos con cabeceros tapizados de piel sintética o fibra con estilos que rebosan originalidad. Tenemos una gran gama de tonos para que puedas seleccionar entre un amplio abanico de modelos. Varios cabeceros de cama de varios diseños, los hay de estilo antiguo, minimalista, nórdico,etcétera. Incluso contamos con una considerable colección de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Existen una amplia variedad de cabeceros, ya sea de tamaño para cama de 115, 135cm, etcétera y en los materiales utilizados para su creación como cabeceros de madera , de vinilo, y más.

Elegir cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son increíblemente económicos y siempre quedan bien en cualquier hogar. Tapizar es cubrir con tela o piel muebles para cambiar su forma.

La tapicería es enormemente duradera y puede permanecer en excelentes condiciones a lo largo de años. Obviamente un cabecero tapizado es una gran elección para cualquier cama.

Disponible para Amazon Prime