febrero 5, 2023

Cabeceros de cama restaurados

El más popular:

Tejido: cuero de alta calidad, suave y duradero. Relleno: se puede colocar en el teléfono espuma de alta densidad, bolsillo práctico y práctico de un solo lado.
Método de instalación: A, cabecera, paquete de almohada de cabecera, fácil de instalar; B, sin solapa del reposacabezas, con velcro en la pared para facilitar la extracción.
La curva perfecta: además de la espalda, que se puede usar para la cintura, la liberación efectiva de la columna lumbar, con buena flexibilidad y durabilidad.
Este colchón de fácil cuidado tiene una funda de cojín extraíble para una fácil extracción y limpieza.
Si tiene alguna pregunta sobre productos, contáctenos. Nuestro amable personal de servicio al cliente le dará una respuesta satisfactoria en 24 horas.

Todo sobre Cabeceros de cama restaurados

Un cabecero es sin ninguna duda una parte importante en un dormitorio que aporta personalidad ya sea en estancias de adultos como en la de los más pequeños.

Los cabeceros son una gran forma de mejorar tu dormitorio. Con estos cabeceros de cama originales puedes dar este toque diferente para tu cama. Combínalos con el edredón creando un espacio excepcional.

Tenemos cabeceros de madera y tapizados de piel sintética y pana con dibujos con gran personalidad. Tenemos una enorme familia de colores para que puedas escoger entre un enorme abanico de colores. Varios cabeceros de varios estilos, los hay de estilo retro, minimalista, nórdico, etc. Además contamos con una importante variedad de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Podemos ver una gran gama de cabeceros, ya sea de medidas para cama de 90, 150, etc o en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros tapizados, de acero, u otros.

Elegir cabeceros de hierro forjado

El hierro forjado es es una forma para fabricar objetos a través de deformación plástica con herramientas de la compresión. El cabecero de forja es enormemente resistente y duro, y soporta fenomenal el paso de los años.

La forja da un estilo especial a la ornamentación y consigue que la vivienda sea más especial. De manera que un cabecero de hierro forjado es una sabia elección para tu dormitorio.

Disponible para Amazon Prime