mayo 7, 2021

Cabeceros de cama con espacio almacenaje

Oferta de la semana:

¡Cama funcional de 180×200 cm con práctico sistema de disposición y mucho espacio de almacenamiento! El precio incluye un marco de listones.
Cama de almacenamiento con 6 cajones, 8 estantes, 2 compartimentos con puertas y 2 estantes extraíbles. Realmente una cama muy bonita!
Color: caramelo con asas de cuero. ▫️ Dimensiones: ancho 186 cm / alto 41.2 cm / largo 205 cm ▫️ La cama de madera de Bali está bien reforzada y puede soportar un peso de hasta 400 kg. ▫️ El tamaño ideal del colchón (superficie de contacto) es 180x200cm.
Gabinete Mem con diseño exclusivo de Memomad: gabinete robusto y resistente de madera maciza (pino procedente de reforestación sostenible) y embalado en un embalaje ecológico.
Con un diseño liviano (que incluye instrucciones gráficas) y mano de obra de alta calidad, nuestros muebles han sido diseñados para hacer de su hogar el mejor lugar del mundo. Mem️ Memomad es una empresa con un excelente servicio y una sólida presencia en el mercado internacional, que vende muebles y artículos decorativos a Europa, Estados Unidos y América Latina desde 2006.

Información sobre Cabeceros de cama con espacio almacenaje

El cabecero es sin ninguna duda una pieza importante en un hogar que da personalidad ya sea en estancias de adultos como en la de los peques.

El cabecero es la mejor forma de dar forma tu habitación. Con unos cabeceros de forja puedes proporcionar este estilo diferente para tu casa. Decóralos con las cortinas formando un entorno acogedor.

Tenemos cabeceros tapizados de polipiel y microfibra con modelos que rebosan imaginación. Contamos con una enorme escala de colores para que puedas elegir entre un enorme catálogo de modelos. Disponemos de cabeceros de cama de bastantes diseños, los hay de estilo retro, original, convencional,etcétera. Incluso tenemos una considerable variedad de cabeceros infantiles para los niños.

Te traemos una importante gama de cabeceros, tanto de dimensiones para cama de 120cm, 135, etc como en los materiales usados para su creación como cabeceros tapizados, de acero, u otros.

Elegir cabeceros de madera

La madera es un material resistente adecuado para el cabecero. Existe madera de roble, haya, etcétera.

La madera da un toque cálido a la decoración y consigue que la cama sea más especial.

Por supuesto, la madera es enormemente resistente así que puede permanecer en buenas condiciones durante años. Por tanto el cabecero de madera es una inteligente compra para tu vivienda.