julio 29, 2021

Cabeceros con palets

Nuestra recomendación:

🌲LOS MATERIALES DE NUESTRAS PALETAS 🌲: Nuestras paletas están hechas de madera de pino maciza nueva de primera calidad con lijado previo (no son paletas reacondicionadas, son nuevas). CABECERO Venecia 110 cm x 60 cm (montado en 1 pieza). CABECERO Venecia 145 cm x 60 cm (montado en 1 pieza)
EN UNA DECORACIÓN INIGUALABLE: con paletas puede crear una decoración perfecta para el jardín o la terraza y el interior que se integra perfectamente con el entorno. Nuestras paletas de madera son perfectas para almohadas o para sus propias creaciones.
“VERSATILIDAD”: nuestros palets de madera sirven para varios propósitos: pintarlos usted mismo y personalizar su cabecero vintage.
🌏 UTILIZAMOS ENVASES RECICLADOS🌏: Palets Talavera se esfuerza por satisfacer a los clientes que aman el arte, la artesanía y, por supuesto, el reciclaje.

Descuentos Cabeceros con palets

Un cabecero es sin dudarlo una pieza primordial en una habitación que aporta carácter ya sea en estancias de adultos como en la de los peques.

Los cabeceros son la mejor opción de dar forma tu casa. Con estos cabeceros de cama originales puedes dar este estilo diferenciador para tu cama. Decóralos con las alfombras obteniendo un entorno original.

Contamos con cabeceros de madera y tapizados de polipiel y pana con modelos con mucha personalidad. Tenemos una enorme gama de colores para que puedas seleccionar entre un enorme muestrario de opciones. Disponemos de cabeceros de varios diseños, los hay de estilo antiguo, moderno, nórdico,etcétera. También tenemos una importante colección de cabeceros juveniles para los peques.

Se encuentran una gran variedad de cabeceros, tanto por dimensiones para cama de 90, 150, etcétera o en los materiales utilizados para crearlos como cabeceros de madera , de otros materiales, y más.

Guía para comprar cabeceros de madera

La madera es un material noble adecuado para cabeceros de cama. Puede ser de roble, bambú, etc. La madera otorga un toque clásico a la habitación y hace que la cama sea más acogedora.

Además, la madera es enormemente resistente así que puede permanecer en excelentes condiciones a lo largo de años. Por tanto un cabecero de madera es una sabia elección para tu vivienda.