abril 20, 2021

Cabeceros 150 cm

Nuestra recomendación:

Cabecera de hierro forjado tubo de 30 mm lateralmente perno de piso de poliéster de color epoxi para soporte de piso; altura máxima 127 cm
Altura del paquete: 3.0 centímetros
Longitud del paquete: 127.0 centímetros
Ancho del paquete: 155.0 centímetros
País de origen – España

Más sobre Cabeceros 150 cm

El cabecero es sin dudarlo una cosa vital en una habitación que confiere personalidad tanto en dormitorios de mayores como en la de los peques de la casa.

El cabecero de cama es la mejor manera de embellecer tu cama. Con unos cabeceros de cama de forja puedes entregar este estilo diferente para tu vivienda. Decóralos con las cortinas formando un entorno a tu estilo.

Te traemos cabeceros de madera y tapizados de piel o microfibra con dibujos que rebosan originalidad. Puedes ver una gran variedad de tonos para que puedas elegir entre un amplio catálogo de modelos. Tenemos cabeceros de cama de variados diseños, los hay de estilo antiguo, minimalista, convencional,… También tenemos una gran colección de cabeceros juveniles para los peques.

Ofrecemos una amplia variedad de cabeceros de cama, tanto de tamaño de cama de 90, 150, etc o en los materiales usados para su fabricación como cabeceros tapizados, de vinilo, u otros.

Elegir cabeceros de cama de forja

El hierro forjado es es un proceso de fabricación de objetos mediante deformación plástica con aplicación de fuerzas de compresión. Un cabecero de forja es muy resistente y fuerte, y aguanta perfectamente el paso de los años.

El hierro forjado ofrece un toque especial a la habitación y hace que la cama sea más personal. De manera que un cabecero de hierro forjado es una gran elección para cualquier dormitorio.