octubre 24, 2021

Cabecero y mesitas noche Ikea

Cabecero recomendado:

Dimensiones: 45 cm (alto) x 38 cm (ancho) x 34 cm (profundidad).
Acabado en melamina blanca mate de alta calidad.
Dos cajones con asas de metal.
Mesa de centro con un diseño que se puede adaptar a cualquier estilo.
Kit de muebles con montaje simple, suministrado con instrucciones de montaje y herramientas apropiadas para un montaje óptimo.

Todo sobre Cabecero y mesitas noche Ikea

Los cabeceros son sin duda una cosa importante en un hogar que da particularidad tanto en estancias de adultos como en la de los niños pequeños.

Un cabecero es una gran opción de dar vida tu habitación. Con los cabeceros de madera puedes dar ese estilo único para tu habitación. Combínalos con las paredes formando un ambiente personalizado.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados en piel y microfibra con creaciones con mucha originalidad. Aquí tienes una gran familia de colores para que puedas escoger entre un enorme muestrario de posibilidades. Nuestros cabeceros de cama de variados diseños, los hay de estilo antiguo, original, elegante, etc. También contamos con una enorme colección de cabeceros para niños para los niños pequeños.

Existen una gran gama de cabeceros de cama, ya sea de dimensiones de cama de 90, 150cm, etcétera o en los materiales utilizados para su creación como cabeceros de forja, de ratán, u otros.

Ventajas de los cabeceros de cama de madera

La madera es un material ecológico perfecto para el cabecero. Puede ser de roble, cerezo, etc.

La madera entrega un estilo elegante a la decoración y hace que la morada sea más personal.

También, la madera es muy dura y puede permanecer en excelentes condiciones durante bastantes años. Por tanto un cabecero de madera es una sabia compra para tu hogar.

Available for Amazon Prime