abril 15, 2021

Cabecero vintage

Nuestra selección:

Hecho de PVC espumado con impresión directa UVI.
Gran ligereza, durabilidad y durabilidad.
Fácil instalación
Ideal para darle a su habitación una nueva atmósfera.

Información sobre Cabecero vintage

Un cabecero es sin dudarlo una pieza importante en una cama que da carácter ya sea en habitaciones de mayores como en la de los niños.

Un cabecero es una excelente manera de customizar tu vivienda. Con unos cabeceros tapizados puedes dar este toque diferente para tu vivienda. Decóralos con los muebles formando un entorno original.

Hemos escogido cabeceros de forja y tapizados de tela o pana con creaciones que rebosan fantasía. Aquí puedes ver una gran escala de colores para que puedas decidir entre un gran catálogo de opciones. Estos cabeceros de variados diseños, como estilo retro, moderno, vanguardista, etc. Incluso tenemos una considerable variedad de cabeceros para niños para los niños.

Existen una enorme variedad de cabeceros de cama, ya sea de medidas para cama de 120, 135, etc como en los materiales usados para su creación como cabeceros de madera , de fibras naturales, etcétera.

Ventajas de los cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente originales y siempre quedan bien en cualquier sala. El arte de tapizar es cubrir con piel o tela objetos para mejorar su apariencia.

La tela es muy duradera así que puede durar en excelentes condiciones durante bastante tiempo. Sin duda un cabecero tapizado es una sabia elección para cualquier hogar.