junio 12, 2021

Cabecero tela

Oferta de la semana:

Cabeceros de madera para habitaciones juveniles.
Hecho de tela Acualine Rio de alta calidad, fácil de limpiar y se siente suave
Dale a tu habitación un toque de diseño SueñosZZZ con nuestros cabeceros. Hecho en españa
Cabeceras acolchadas y acolchadas. Contiene hardware para colgar en la pared.
Disponible en 12 colores. Dimensiones: 110x50x4 cm.

Guía sobre Cabecero tela

Los cabeceros son sin ninguna duda una pieza esencial en una cama que otorga carácter tanto en dormitorios de adultos como en la de los peques.

Los cabeceros de cama son una buena opción de mejorar tu vivienda. Con los cabeceros originales puedes producir un estilo diferenciador para tu hogar. Poténcialos con la cama obteniendo un entorno agradable.

Hemos seleccionado cabeceros de madera y tapizados de polipiel o terciopelo con creaciones con gran originalidad. Tenemos una gran variedad de tonos para que puedas elegir entre un enorme catálogo de opciones. Estos cabeceros de variados diseños, como estilo antiguo, minimalista, nórdico,etcétera. Igualmente contamos con una considerable gama de cabeceros infantiles para los más pequeños.

Se encuentran una amplia variedad de cabeceros, ya sea por medidas para cama de 115, 135, etcétera o en los materiales usados para fabricarlos como cabeceros de forja, de acero, y más.

Cómo comprar cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente elegantes y siempre quedan estupendamente en cualquier cama. Tapizar es recubrir con piel o tela objetos para personalizar su apariencia.

La tela es bastante duradera y dura en excelentes condiciones durante años. Sin duda alguna un cabecero tapizado es una genial elección para cualquier hogar.