julio 25, 2021

Cabecero segunda mano

El más popular:

Se mide con 270 * 170 * 110 mm.
Tipo de tapa: E27.
Vida útil promedio: 50,000 horas.
La lámpara de pared tiene una silueta de homiciclo y está curvada para crear efectos de iluminación decorativos que hacen que las paredes sean más interesantes.
Recomendado para la instalación en dormitorios, salas de estar, pasillos y otros lugares.
No solo la iluminación, sino también la decoración de su casa.
Crea un ambiente romántico para tu familia, amigos y amantes.
Fue diseñado con cada detalle en mente y es robusto y elegante.

Ofertas de Cabecero segunda mano

Los cabeceros son sin dudarlo una parte vital en el dormitorio que aporta carácter ya sea en estancias de adultos como en la de los más pequeños.

El cabecero de cama es una gran manera de personalizar tu hogar. Con unos cabeceros originales puedes proporcionar un toque distinto para tu vivienda. Decóralos con el nórdico formando un espacio personalizado.

Hemos seleccionado cabeceros de forja y tapizados en polipiel o fibra con estilos con mucha fantasía. Tenemos una amplia familia de tonos para que puedas elegir entre un amplio muestrario de estilos. Tenemos cabeceros de cama de varios estilos, como estilo antiguo, original, natural,… Igualmente disponemos de una enorme variedad de cabeceros juveniles para los más pequeños.

Existen una considerable gama de cabeceros de cama, tanto de medidas de cama de 115, 135, etc o en los materiales usados para su creación como cabeceros de madera , de ratán, etc.

Comprar los mejores cabeceros de madera

La madera es un material natural adecuado para cabeceros. Puede ser de roble, encina, etc.

La madera otorga un toque clásico a la sala y consigue que la casa sea más acogedora.

Por supuesto, la madera es altamente duradera por lo que dura en excelentes condiciones durante muchos años. Es por eso que el cabecero de madera es una gran compra para tu vivienda.

Available for Amazon Prime