julio 29, 2021

Cabecero ratan

Nuestra selección:

Ideal para dormitorios
Dimensiones en cm 144X120

Ofertas de Cabecero ratan

El cabecero es sin duda una parte primordial en un hogar que otorga particularidad tanto en dormitorios de personas mayores como en la de los niños.

El cabecero de cama es la mejor manera de decorar tu hogar. Con unos cabeceros tapizados puedes otorgar este toque diferenciador para tu habitación. Combínalos con el edredón creando un entorno a tu estilo.

Tenemos cabeceros tapizados de piel y fibra con estilos con mucha originalidad. Disponemos de una amplia escala de colores para que puedas escoger entre un gran catálogo de posibilidades. Tenemos cabeceros de bastantes estilos, los hay de estilo antiguo, original, elegante,… Incluso contamos con una importante colección de cabeceros para niños para los niños.

Te mostramos una importante variedad de cabeceros, tanto de medidas para cama de 115cm, 135, etcétera y en los materiales empleados para fabricarlos como cabeceros de forja, de otros materiales, u otros.

Guía de cabeceros de cama de madera

La madera es un material natural perfecto para cabeceros de cama. Tenemos madera de roble, olivo, etc.

La madera entrega un estilo fresco a la estancia y hace que la casa sea más especial.

En efecto, la madera es bastante resistente y permanece en excelentes condiciones después de muchos años. Por tanto el cabecero de madera es una sabia elección para cualquier cama.