abril 19, 2021

Cabecero pvc

Producto destacado:

Cabecero de espuma de PVC con impresión directa UVI.
Decoración de la habitación
Cabecero económico ideal para decorar habitaciones.
Fácil de instalar, resistente, ligero, aislante y duradero.
Dimensiones: 100 cm de largo x 60 cm de alto

Todo sobre Cabecero pvc

El cabecero de cama es sin ninguna duda una pieza clave en una cama que otorga personalidad tanto en dormitorios de mayores como en la de los jóvenes.

El cabecero de cama es una buena opción de embellecer tu dormitorio. Con los cabeceros de madera puedes entregar ese estilo diferenciador para tu cama. Compleméntalos con las alfombras creando un lugar personalizado.

Tenemos cabeceros tapizados en piel sintética y microfibra con dibujos que rebosan originalidad. Tenemos una enorme variedad de colores para que puedas escoger entre un amplio abanico de colores. Nuestros cabeceros de cama de variados estilos, como estilo clásico, minimalista, vanguardista,etcétera. También disponemos de una gran gama de cabeceros infantiles para los más pequeños.

Se encuentran una amplia gama de cabeceros de cama, ya sea de medidas para cama de 115, 135, etc o en los materiales utilizados para su creación como cabeceros tapizados, de ratán, etc.

Los mejores cabeceros tapizados

Los cabeceros tapizados son bastante originales y siempre quedan bien en cualquier sala. El arte de tapizar es tapar con piel elementos para renovar su estilo.

La tela tapizada es enormemente duradera y puede permanecer en buenas condiciones a lo largo de mucho tiempo. Sin duda un cabecero tapizado es una inteligente elección para tu vivienda.