julio 29, 2021

Cabecero puerta antigua

Nuestra selección:

Material: PET.
Tamaño (aproximado): S: 30 x 300 cm; L: 30 x 500 cm. El conjunto S contiene 5 rollos de tamaño S y el conjunto L contiene 5 rollos de tamaño L.
El hermoso diseño y el color natural te hacen sentir cómodo y feliz.
El material PET puede absorber y eliminar olores extraños y prevenir la propagación de bacterias.
Ideal para cajones, mesas de comedor, zapateros, armarios, escritorios, etc.

Información sobre Cabecero puerta antigua

El cabecero es sin dudarlo una cosa esencial en una casa que aporta elegancia ya sea en dormitorios de mayores como en la de los más pequeños.

El cabecero es una gran manera de personalizar tu habitación. Con estos cabeceros de cama de madera puedes dar este estilo diferenciador para tu cama. Compleméntalos con las mesitas de noche creando un espacio agradable.

Tenemos cabeceros de forja y tapizados en piel o pana con estilos que rebosan originalidad. Disponemos de una enorme variedad de colores para que puedas elegir entre un gran muestrario de opciones. Estos cabeceros de varios estilos, como estilo clásico, minimalista, sobrio,etcétera. Además disponemos de una enorme gama de cabeceros infantiles para los niños pequeños.

Ofrecemos una gran gama de cabeceros de cama, tanto de tamaño de cama de 90, 150cm, etcétera como en los materiales usados para su creación como cabeceros de madera , de ratán, entre otros.

Guía de cabeceros de cama de madera

La madera es un material noble adecuado para el cabecero. Puede ser de roble, cerezo, etc.

La madera otorga un estilo elegante a la habitación y hace que la casa sea más especial.

Además, la madera es muy dura por lo que puede permanecer en excelentes condiciones a lo largo de mucho tiempo. Por lo tanto un cabecero de madera es una estupenda elección para cualquier dormitorio.

Available for Amazon Prime