abril 19, 2021

Cabecero pintado

Nuestra selección:

Hecho de PVC espumado de 10 mm con impresión directa UVI
Gran ligereza, durabilidad y durabilidad.
Fácil instalación
Ideal para darle a su habitación una nueva atmósfera.
CONTIENE SISTEMA COLGANTE.

Descuentos Cabecero pintado

El cabecero de cama es sin lugar a dudas una parte clave en una cama que otorga carácter ya sea en estancias de adultos como en la de los peques.

Los cabeceros son una buena forma de dar forma tu vivienda. Con unos cabeceros de cama de madera puedes proporcionar un estilo diferente para tu hogar. Combínalos con el nórdico formando un entorno agradable.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados en piel y fibra con dibujos que rebosan originalidad. Aquí tienes una enorme escala de tonos para que puedas elegir entre un enorme muestrario de modelos. Disponemos de cabeceros de varios diseños, como estilo retro, moderno, vanguardista,etcétera. Incluso disponemos de una importante gama de cabeceros infantiles para los niños.

Te mostramos una enorme variedad de cabeceros, tanto por tamaño para cama de 90, 150cm, etcétera y también en los materiales utilizados para su fabricación como cabeceros de madera , de vinilo, y más.

Cómo comprar cabeceros de cama tapizados

Los cabeceros tapizados son enormemente originales y siempre quedan bien en cualquier sala. Tapizar es envolver con piel o tela muebles para renovar su look.

La tapicería es enormemente duradera y puede durar en excelentes condiciones después de muchos años. Obviamente un cabecero tapizado es una genial elección para cualquier vivienda.