abril 15, 2021

Cabecero pintado a la tiza

Nuestra selección:

Hecho de madera de pino certificada PEFC [TM] (Madera de bosques sostenibles)
Con un acabado en bruto sin tratamiento. Recomendado para uso en interiores.
Incluye marco, marco de cama, hardware, llave Allen e instrucciones de montaje
Para colchones de 90 x 190 cm. Dimensiones externas: 198 x 98 x 170 cm (largo x ancho x alto)
El colchón, la ropa de cama y los artículos decorativos no están incluidos.

Descuentos Cabecero pintado a la tiza

El cabecero es sin lugar a dudas una pieza clave en una habitación que da elegancia ya sea en habitaciones de mayores como en la de los más pequeños.

El cabecero de cama es una gran forma de dar forma tu cama. Con estos cabeceros de cama de madera puedes otorgar ese estilo único para tu casa. Poténcialos con las mesitas de noche creando un entorno personal.

Contamos con cabeceros de forja y tapizados en piel o microfibra con diseños con gran elegancia. Contamos con una gran gama de colores para que puedas seleccionar entre un amplio muestrario de posibilidades. Algunos cabeceros de cama de numerosos estilos, como estilo antiguo, moderno, sobrio, etc. Además contamos con una considerable colección de cabeceros juveniles para los jóvenes.

Podemos ver una gran gama de cabeceros de cama, tanto de medidas para cama de 90, 150cm, etcétera o en los materiales usados para su fabricación como cabeceros tapizados, de otros materiales, etc.

Comprar cabeceros de cama de madera

La madera es un material natural adecuado para un cabecero. Existe madera de pino, olivo, y más.

La madera otorga un estilo elegante a la habitación y hace que la cama sea más original.

Por supuesto, la madera es altamente resistente y puede permanecer en perfectas condiciones a lo largo de bastante tiempo. Es por eso que un cabecero de madera es una gran elección para cualquier dormitorio.