septiembre 26, 2021

Cabecero nordico

Nuestra recomendación:

Cabeceros de madera para 135 camas en estilo nórdico
Cabeceros de listones de madera de pino con accesorios para anclaje a la pared.
Cabezas de cama para adolescentes y habitaciones dobles.
Cabeza con estructura de tablones de madera de pino de alta calidad.
Color: blanco Dimensiones: 145 cm de largo y 45 cm de ancho. Para camas de 135 cm.

Más sobre Cabecero nordico

El cabecero es sin lugar a dudas una parte vital en una cama que confiere personalidad ya sea en estancias de adultos como en la de los peques.

Los cabeceros de cama son una buena manera de customizar tu cama. Con unos cabeceros de cama de forja puedes dar un toque diferenciador para tu casa. Decóralos con la cama obteniendo un ambiente único.

Contamos con cabeceros tapizados de piel sintética y fibra con modelos que rebosan originalidad. Tenemos una amplia gama de tonos para que puedas decidir entre un gran abanico de estilos. Estos cabeceros de cama de varios diseños, como estilo retro, original, convencional,… También tenemos una considerable variedad de cabeceros para niños para los jóvenes.

Te traemos una gran gama de cabeceros, ya sea de tamaño de cama de 115, 150, etc o en los materiales empleados para su fabricación como cabeceros de madera , de acero, u otros.

Cómo comprar cabeceros de forja

El hierro forjado es es una forma para fabricar objetos a través de deformación plástica con acción de fuerzas de compresión. El cabecero de forja es altamente resistente y fuerte, y aguanta bien el paso del tiempo.

El hierro forjado da un estilo sofisticado a la estancia y consigue que la morada sea más personal. De manera que un cabecero de forja es una gran elección para cualquier cama.